Hechizo De Amor Con Manzana Roja. Consigue Lo Que Deseas

0
560
hechizos-1

Los rituales y hechizos de amor de esta pagina son todos de magia blanca. En un vaso de vidrio echarle 2 gotas de limón, echarle agua caliente, chorizo partido en rajas, exactamente 2 piscas de sal blanca (2 piscas no mas), una gota de semen fresco, remojar en pedazo de cabello 5 mis de la persona con quien quieras hacerlo y dejarlo secar a la media noche a la luz de la luna.

Recuerda que si han pasado TRES MESES desde que empezaste con ésta magia y no ha dado la más mínima señal, es que esa persona, contrariamente a lo que puedas pensar, no era tu destino, y si lo es, la mejor forma de atraerle será continuar con tu vida normal haciéndote fuerte y olvidándole.

Al terminar de hacer los amarres (el que usted desee), la llama de la vela tiene que hacer un movimiento muy atrevido pero muy suave casi que no se ve cuando lo hace, en ese momento puede dar por culminado este ritual y hará hecho de forma correcta este sencillo amarre.

Rituales de amor con velas. Para empezar el aura es un campo invisible de energía que rodea todas las cosas, dicha aura se altera cuando discutimos, vociferamos, peleamos  con las demás personas, si al momento de hacer el ritual tienes el aura alterada lo único que te dará el hechizo son más problemas.

La característica más resaltante de los hechizos de origen africanos que han llegado a América y otros continentes es la creencia de que las personas pueden ser dominadas e influenciadas a través de sus pies, provocando todo tiempo de desgracia para aquella persona.

 

 

Compartir

Dejar respuesta