Hechizo De Amor Casero Con Una Manzana

0
148
hechizos-1

Velon del amor para atraer a la persona amada. Avisarte que cuanto mas cabello recojas de esa persona, mejor, ya que la idea es unir esos mechones de pelo a alguno de los tuyos, para crear una trenza que represente la unión de la pareja, cuanto más cabello recojas más fuerte será esta técnica de magia blanca gratis que te mostramos.

En la segunda categoría, que podríamos llamar hechizo por simpatía, las huellas de una persona, calcetines, zapatos, uñas de los pies, piel de los pies son capturados y luego manipulados de alguna manera (por lo general con polvos) para hacer un trabajo a la víctima, tal como lograr que se vaya del vecindario de la ciudad, tenerlos bajo control en el amor el dinero, anular su sexualidad, incompetencia para el trabajo, etc.

La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar.

En resumen nunca usen la magia mientras halla otra forma de solucionar un problema por otros medios primero agoten los demás medios especialmente cuando de trata de amor y reconciliación también es un hecho que una persona que no va a ser para nosotros nunca lo será por mas amarres que se le hagan siempre llega otra persona para nosotros imaginen el momento que nos cansemos de la persona que amarramos ella va a seguir con su obsesión por nosotros cada vez a mayor grado incluso podría hacernos perder a nuestra pareja ideal, generalmente cuando hacemos un amarre dejamos pasar a muchas personas que en verdad valen la pena y nunca nos damos cuenta.

Encender la vela previa “preparación” no con una cerilla sino con un papel blanco inmaculado dónde hemos escrito la siguiente frase: Ven a mí (decir nombre si conoce, si no concentrarnos con fuerza en su imagen, palabra buena que nos haya dirigido) apasionado e indefenso en cuerpo y mente, que te enamores de mi hasta la muerte, que te acuerdes de mi cuando quieras sexo, que seas mi amor eterno, que no te alejen de mi lado y que me digas pronto (decir el propio nombre) TE QUIERO.

Rituales de amor 100 efectivos. Las velas de color rosa representan la devoción, el amor, la ternura y la fe, la amistad, el romance, el honor, la curación espiritual, el cuidado, el afecto, la formación de asociaciones, la paz, la curación emocional, el amor universal, la forma más pura de amor, el amor que es incondicional, el amor espiritual sin connotación sexual, aumenta las vibraciones , la sensibilidad, la curación.

 

 

Compartir

Dejar respuesta