Fases Lunares. Magia Lunar En Wicca.

0
355
hechizos-1

 

Luna mágica para el amor y para realizar sueños. Si colocamos en el altar el talismán y la ofrenda, ya podemos utilizar con nosotros el talismán, regalarselo a la persona por la que efectuamos el ritual. Ahora, colocaremos el cofrecito cajita bajo nuestra cama, y durante 6 días más, lo sacaremos, lo pondremos en nuestro altar, repetiremos las palabras: ” Que nuestro amor y afecto, perduren con la misma resistencia de las piedras, y adquieran su fortaleza.

Ya cuando veas que esa persona ya se está enamorando de ti, en ese momento usas estos hechizos de amor y así terminaras de acabar con esa relación, en cambio si haces estos amarres y esa pareja se quiere mucho puede que lo único que consigas sea NADA.

Psicología, sueños, proyección astral, imaginación, misterios de las mujeres, reencarnación, viajes cortos, mujeres, hijos niños, el público, preocupaciones, emociones, fluidos, magia, espiritualidad, todas las cosas pertenecientes al agua y cuerpos de agua, planeación de viajes, iniciación, Astrología, experiencias religiosas.

Puedes leer también: magia para enloquecer de amor a una mujer 

En el papel vas a escribir tu nombre completo, debajo de este vas a escribir cinco veces el nombre completo de la persona que quieres que se arrastre a tus pies por ambos lados del papel, lo vas a envolver en las cinco astillas de canela y amárralo muy bien con la cinta amarilla haciéndole cinco nudos.

Un hechizo de amor, no es más que la manipulación de la voluntad del ser a amado; si se refiere a magia negra para el amor; y si nos referimos a magia roja, puede implicar la manipulación del entorno el atractivo de la persona que solicita el amarre.

Compartir

Dejar respuesta