Conjuros De Amor Para Enamorar A Esa Persona Que Tanto Te Interesa

0
234
hechizos-1

Conjuros De Amor Para Enamorar A Esa Persona Que Tanto Te Interesa. Vas a comenzar prendiendo la vela roja en honor a Santa Bárbara para que ella ilumine y santifique el ritual, con la vela encendida en el papel vas a escribir tu nombre completo y debajo de este vas a escribir seis veces el nombre completo de la persona amada.

Luego vas a poner el papel en el plato y vas a encender la vela roja mientras dices: asi como arde esta llama, que asi de ardiente sea el amor de (nombre de tu pareja) por mi, que mientras se consume esta vela, te consumas tu (nombre de tu pareja) de desespero por volver a mi, por volver a verme y por amarme, que asi sea.

Así quedará sellado el hechizo para siempre y tendrás a tu hombre atado a ti. Recuerda que este hechizo debes hacerlo con la persona que tu te sientas  segura que será el hombre de tu vida y que querrás una relación estable con el para siempre ya que los efectos del mismo son muy poderosos.

Ritual de amor con una manzana. En primer término cuentan los casos, más que abundantes por cierto de personas que se han distanciado de aquel que adoran, ya sea por conflictos de pareja, por la existencia de un tercero que interfiere por cuestiones de la vida misma que provocan alejamientos.

En una de las partes, escribir el nombre de la persona que desees que llame y en el otro papel escribir el número telefónico que quieres que suene, invocando Aquí es donde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorará”.

Este pequeño rezo plegaria a Santa Rita, únicamente has de decirlo una vez, siempre mirando fijamente la estampa y concentrándote en la imagen del hombre con la que quieres fortalecer tu amor mediante este hechizo de amor, una vez hayas realizado esta acción cogeremos la botella y la estampa y la envolveremos en una bolsa de tamaño pequeño, qué ha de ser de tela blanca, si es de algodón mejor.

 

 

Compartir

Dejar respuesta