Cómo Practicar El Ritual De Luna Nueva

0
297
hechizos-1

No hay nada más mágico que la luna, es como si esa ligera luz que alumbra todo el entorno hiciera que el romanticismo aflore, especialmente en el mes del amor. Estos tres amarres de amor caseros los puedes llevar a cabo sin dificultad, teniendo siempre en mente que necesitas confianza para transmitir la buena vibra al amarre y si en un tiempo no vez resultados, analiza si realmente lo estas realizando estando enamorada enamorado de esa persona.

Piensa en la persona en la que quieres estar,di su nombre para ti tres veces piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repite lo para ti 6 veces, ahora piensa en lo q quieres con esta persona y dilo una vez y ahora repite rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de la persona que amas) de donde este y le hagas que me llame hoy mismo enamorado y arrepentido, desentierra todo lo q esta impidiendo que (nombre de la persona que amas) venga a mi, aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi, que el me llame. Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe.

Por ejemplo si su relación de pareja es insostenible primero en luna nueva realice un hechizo de desencantamiento de amor para posteriormente hechizos de amor faciles y rapidos realizar una ruptura total, de esta manera no será tan radical y el cambio hacia una nueva vida en pareja será con tranquilidad.

Pero lo cierto es que, por el contrario, los Amarres de Amor intentan romper la voluntad de una persona, y este tipo de magia no sólo está prohibida dentro de los parámetros de la magia blanca , sino que además representa un hechizo de magia negra que a pesar de que no posee un nivel de daño extremo, intenta romper la voluntad de una persona lo cual es un acto de egoísmo puro, sin importar el contexto en que se realiza el encanto.

Después de un cerco de dos años los atenienses estaban listos para atacar, pero momentos antes que la señal del ataque, comenzó un eclipse lunar que los atenienses tomaron como un mal presagio para su ataque, que se retardó, lo que permitió a los Siracusanos romper el cerco, y destruir la flota y el ejército atenienses.

 

 

Compartir

Dejar respuesta