¡Así De Sencillo! ¿Cómo Hacer Amarres O Hechizos De Amor?

0
399
r Amarres O Hechizos De Amor
hechizos-1

 

Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado. Por otra parte, los hechizos de amor no solamente están destinados a tu pareja actual, como ya hemos visto en el artículo, sino que también se pueden hacer para conseguir a tu media naranja solamente para dar el empujoncito final para que la relación termine de cuajar.

Eso sí,se debe de tener fé en lo que se hace,ya que mediante esta magia estamos llamando al alma de la otra persona,si no hay fé,no será efectivo,aparte de ,por supuesto,tener cuidado, para que la persona hechizada no pueda encontrar jamás el amarre de la que fué objeto.

Toma un papel y algo con qué escribir, ya sea un lápiz una pluma y, escribe lo siguiente: Deseo con toda mi voluntad que (nombre completo de la persona), caiga totalmente enamorado a mi. Por viento, tierra, agua y fuego, por el gran poder del espíritu, que por favor así sea.

Este es el hechizo más efectivo de los tres, se trata de un ritual para conseguir “un amor imposible”, es decir, aún en el caso de que vuestro amado ya se hubiera distanciado considerablemente,ponlo en marcha porque aún existen cartas ocultas que pueden ayudarte, y si aún se acuerda de tí , aún será más este trabajo el oficiante logrará que su lejana pareja vuelva a acercarse desarrollando un intenso amor hacia ella(el).

Si quieres conocer otros hechizos de amor gratis, te dejo el artículo Los mejores rituales para atraer el dinero a tu vida , así como también Los Cinco mejores rituales para mejorar tu  salud. Y recuerda, eres dueño de tu destino, en tus manos está el poder de cambiarlo y adaptarlo a tus necesidades y deseos, sólo debes tener fe en que puedes alcanzarlo.

También puede realizarse este ritual como un acto de sexo oral, como ya se ha comentado en este caso no se utilizara un lugar confortable, sino una silla que recibirá el nombre de trono, la persona que tendrá el orgasmo se sentará en el trono mientras que su pareja lo hará a los pies del mismo, procediendo a realizar el connilingus una felación, el rey la reina del trono deberá sostener el símbolo en sus manos, y observarlo mientras su pareja le estimula sexualmente, la persona que haga una felación al rey deberá tragar todo su semen, la persona que haga un connilingus a la mujer deberá lamer y tragarse todos sus fluidos sexuales.

Compartir

Dejar respuesta