Amarres De Amor, Hechizos De Amor, Brujería Y Rituales

0
30
Amarres De Amor, Hechizos De Amor
hechizos-1

Hechizos Con Fotos Para El Amor – Procedimiento Paso A Paso. Este amarre de amor es fácil más conocido como el amarre del zapato., En un papel Blanco de forma circular escribe el nombre de la persona amada 3 veces de forma horizontal y tu nombre también escribe 3 veces de forma vertical con tinta color roja formado una cruz luego dobla en 4 partes, una vez doblado colócalo en tu zapato así lo llevaras hasta que se cumpla el hechizo, este amarre de amor es fácil y cualquiera puede hacerlo como vera no requiere de muchos ingredientes, TEN FE.

Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de esa persona que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un Viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare.

Hechizo de amor con fotos. Mientras expresamos estas palabras debes de poner la foto tuya y la de él frente con frente, y pasar a colocar las hojas de ruda sobre alguna de las dos fotos y después colocar la otra arriba, de manera que las dos imágenes se junten, en el medio vamos a clavar los dos alfileres de manera que atraviesen las fotos a la altura de el corazón.

Lo primero que tienes que hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que quieres amarrar a tu vida, luego rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicera de tinta roja, luego coloca la vela roja encima de la hoja de papel.

La brujería es todo un arte y se requiere de una especial sensibilidad para que no se cumpla la regla de que todo lo que hagas se volverá triplicado contra ti. El motivo por el que hay expertas en amarres de amor es porque estas mujeres con el don saben asesorar al consultante.

Espero te sean te muy gran ayuda cada uno de los rituales que te he enseñado el día de hoy, si sientes una fuerte conexión con la hechicería,el esoterismo,los distintos y muy beneficiosos tipos de amarres, la magia blanca la magia negra , solo deseas hacer uso de ella en ocasiones especiales, puedes seguir visitando nuestro blog el cual te ayudara con tus interrogantes ademas de proporcionarte los rituales, hechizos, conjuros y amarres mas efectivos,.

 

 

Compartir

Dejar respuesta