Amarres De Amor Gratis y efectivos

0
80
hechizos-1

 

 Descubre aqui todos los Hechizos y Amarres de Amor caseros que necesitas. Por el poder de la tierra y el fuego, por el poder del aire y el agua, llamo a los seres de cada elemento a fin de que lo traigan a mí amado, hagan que venga sin ocasionarle daño, sino más bien es su deseo retornar háganlo padecer hasta el momento en que su psique consiga aclarar”.

Si quieres aprender a hacer algunos amarres de amor caseros para amarrar a un hombre a amarrar a una mujer hoy te voy a mostrar dos de los amarres de amor caseros que mas resultados pueden darte tanto para recuperar un amor perdido como para mantener a tu lado a esa persona que amas y que posiblemente no estas muy seguro de que se vaya a quedar a tu lado.

Brujeria de amor con foto. Debo confesar algo acerca de la Magia Negra, todos creen que es la peor magia y que es mala, no es la peor para uno, sino que para un brujo lo es, debido a que el brujo para hacer estos rituales es necesario vender  su alma al diablo, pero no se asusten, no son mortales, pero están hechos para hacer sufrir Económicamente socialmente a una varias personas, causarles malas energías e incluso atraer demonios pero no mortales.

Agradecer a las fuerzas cósmicas de luz y de amor el favor concedido con respecto a su pareja y a usted, a su vez debe en unión de 7 pétalos de rosas rojas mas el endulzante quemar incinerar el papel que le ayudo a alcanzar el éxito esas cenizas debe esparcirlas (usted escogerás el sitio mas adecuado).

Compartir

Dejar respuesta