Amarres De Amor Eterno Gratis

0
331
hechizos-1

 

Los hechizos de amor brujería de amor es empleado para distintos propósitos como someter a la pareja al matrimonio, convivencia, a formar familia y tener hijos si es que se desea, así también sirve para atraer a el amor, retorno de una pareja anterior una nueva oportunidad en el amor. Deja que la vela se consuma por completo y desecha la infusión de agua y saliva por el inodoro por algún lugar donde pueda correr el agua, tira la vasija de barro en una bolsa negra, rómpela y bótala a la basura así darás fin al sencillo pero poderoso hechizo con saliva.

Bienvenidos a nuestro portal, aquí encontrarás conjuros de amor altamente poderosos que te ayudarán a recuperar tu pareja en poco tiempo, recuerda que todos estos conjuros son con magia blanca y no causan daño a nadie, incluso si no deseas realizar un conjuro casero nuestro equipo de expertos puede ayudarte.

No se puede hacer verdaderamente que alguien se enamore de ti. No obstante, si las autoridades superiores han sembrado las semillas del amor entre tú y el objeto de tu cariño, hay muchos hechizos de amor caseros para enamorar un hombre, que si son realizados apropiadamente, guiarán el amor a fin de que se manifieste donde ha de estar.

Hechizos de amor gratis. Me hago este baño, dadme suerte y la persona que yo quiero, que sienta amor y desesperación por mí y que sus ojos y sus pensamientos se fijen solamente en mí. Por las gotas de sangre que derramo el Rey de Reyes, te pido derrames en mi, dinero y atenciones de mis semejantes, especialmente de (Persona Amada).

Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas” Debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir durante tres noches, a la medianoche, las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.

Compartir

Dejar respuesta