Amarres De Amor Efectivos Y Caseros En 24 Horas ¡Comprobados!

0
31
hechizos-1

 

 

Existe abundante literatura sobre el hechizo del cigarro, una práctica ancestral de magia blanca que con el paso de los años, lejos de desaparecer entre las olas del tiempo, se ha ido perfeccionando. Estos hechizos para el amor lo que en realidad permite es que tu mente se sincronice se una con la energía de la persona que desees, amas quieres para que de una forma mas rápida le llegue tu deseo poderoso a su mente y piense de forma constante en ti.

Hechizo de amor que nunca falla. Este color de velas es ideal para abrir nuevos caminos, para los nuevos inicios, limpia las actitudes negativas, situaciones y lugares, es la felicidad, las ofertas de negocios, la atracción  de las cosas buenas, el éxito, la carrera, los estudios y las metas, la estimulación, la atracción, el poder, la suerte, los cambios bruscos y la capacidad de adaptarse a ellos.

En esta oportunidad vamos a ver como hacer un amarre con semen efectivo, acoto que si deseas sabe más acerca de la magia roja puedes dirigirte a la categoría que dejo en el enlace anterior; utilizaremos el esperma de un hombre, en este caso el de tu amado; ergo este hechizo es solamente para hacérselo a hombres.

Como todo en la vida siempre hay personas buenas como personas malas que sin importar las consecuencias hacen locuras para conseguir lo que desean pero si lo miramos del punto de vista de alguien que recién esta empezando en los conjuros de amor digamos que existen dos tipos de amarres: Los amarres de magia negra ylLos amarres de magia blanca.

 

Dejar respuesta