Amarres De Amor con la luna efectivos

0
22
hechizos-1

 

 

Muchas consultan nos llegan a nuestro sitio de personas que se preguntan por qué no funcionan los amarres que hacen , que han leído en este sitio en otros. Por otro lado, cuando la recomendación es para la utilización de la parte subterránea de la planta  como raíces, tubérculos rizomas, los últimos cuatro días del cuarto menguante y los tres primeros días de luna nueva son los más apropiados para su recolección y preparación (lo equivalente a los siete días del período intensivo de aguas abajo).

Hechizo de amor luna llena. Cuando la vela se termine, ponemos nuevamente el cofrecito bajo nuestra cama, y lo volvemos a sacar, repitiendo el proceso, al día siguiente, de forma que el tiempo total de nuestro ritual sea de 7 días contando el día en que hicimos toda la oración.

Exclusivamente buen tiempo para los amores, de comprometerse y tender a permanecer en el tiempo, también debemos proponernos metas que serán logradas en todo los aspectos, importante todo lo que comiences debes finalizarlo, cuando te lo propongas en la Luna Nueva en cáncer.

Recuerda que esa persona por ningún motivo puede saber que has hecho este ritual para enamorar, pues la magia de la misma puede verse seriamente perjudicada y sobre todo la persona se puede sentir engañada y pensar que lo que siente por ti es ficticio inducido.

El cuarto creciente favorece firma de contratos, exposición de trabajos, hacer relaciones públicas y reorganizar los las actividades que están en marcha, pueden surgir nuevas cosas algunas esta etapa los fluidos ascienden generando el crecimiento de lo que encuentren a su paso, por eso es una fase adecuada para el desarrollo.

Compartir

Dejar respuesta