Amarre Eterno Fulminante Gratis

0
870
Amarre Eterno Fulminante
hechizos-1

AMARRE DE AMOR ETERNOS. Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas ocurro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual has escrito previamente, atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el listón y asegúrate que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, si y amen de Dios padre yo decreto y declaro que fulano de tal estará atado, ligado y amarrado a mi (decir propio nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de dios y con su permiso amen, amen, amen.

Aleja todo espíritu de aborto, divorcio, de adulterio, de falta de deseo sexual en (su nombre y en mi tu nombre) elimina hechizos, amarres, ataduras, trabajos, oraciones, deseos, pensamientos, Santeria sortilegios que están impidiendo que (su nombre) me ame locamente y desee unirse a mi (tu nombre) como mi esposo.

Antes de empezar a realizar un amarre de amor eterno, primero te vamos a mostrar que es un amarre de amor y para qué sirven, también te recomendamos que antes de seguir leyendo, descubras cual es el significado del nombre de la persona que deseas amarrar, para ello tienes esta web para descubrir el significado de los nombres donde podrás ver cuales son las características de esa persona a parte de su significado y de esta forma podrás ver que hechizo de amor le funcionará mejor, si uno muy potente uno sencillo.

Muchos rituales no necesitan del influjo de la luna, pero éste sí. Así que cuando la luna brille en lo alto del cielo, cogeremos todos esos elementos y buscaremos una habitación silenciosa, en la que podamos estar tranquilos para poder llevar a cabo el ritual del amor eterno.

Es de suma importancia advertirte que este es un Amarre De Amor Con Sangre muy fuerte, intenso y poderoso, lo puedes emplear para hacer que tu pareja vuelva a tu lado de forma definitiva y para siempre para lograr un compromiso con tu actual pareja y de igual manera que nunca se separe de ti.

Compartir

Dejar respuesta