Amarre De Amor Con Una Manzana Para Que Tu Pareja Vuelva

0
295
hechizos-1

Hoy les presento un hechizo de amor muy fuerte y potente para que logres tener esa noche de pasión con tu pareja en la fecha que tu estipules. Luego, esparce en cada una esencia de romero y enciéndelas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

Una opinión, es que las velas son como las baterías; prestan su energía y su fuerza para el hechizo ritual, y proporcionan una fuente de apoyo, también – hay quienes sugieren que la vela blanca es la más potente batería” des la velas para su uso durante un ritual hechizos con velas.

En cuanto a su aplicación en los rituales y teniendo en cuenta que puede combinarse más de un color según la ceremonia a realizar, algunos practicantes de este arte coinciden que las velas verdes proporcionan buen  logro económico, pero, en forma personal y por lo que la experiencia me ha otorgado, considero que este color debe asociarse con el color que le corresponda al caso por el cual se lleva a cabo determinado rito.

Ritual de amor vela rosa. En cualquier caso, debes tener muy claro, que tanto la magia blanca como magia negra son dos temas de especial cuidado que deben ser trabajados con una gran responsabilidad y bajo un grado de conocimiento alto para ser verdaderamente efectivos y que no generen efectos contraproducentes.

Este Ritual para el amor y abrir los caminos en el amor, es muy efectivo y antiguo, lo llevamos recomendando hace más de 13 años y a nuestras clientas les funciona perfectamente, si este no es tu caso llámanos, y te podemos recomendar alguna variación, pero este es muy muy efectivo, claro está que lo ha de hacer con mucha concentración y que debe haber una complicidad entre las personas que se desea que se unan, para que funcione perfectamente.

Estos resultados no siempre se llevan a cabo como lo esperado si la persona que lo realiza cuenta con los conocimientos necesarios para saber en que momento puede no realizar los hechizos para que causen efectos los resultados lo cual espera y que sean beneficiosos para la persona la cual manda a ejecutar el hechizo.

 

 

Compartir

Dejar respuesta