Amarre De Amor con menstruación

0
59
hechizos-1

 

 

Hacer un amarre con menstruación es una forma muy efectiva de conseguir el amor de la persona que quieres. Se pone el imán entre la foto tuya y la de él, ambas dándose la cara, amarra con el hilo hasta que queden bien seguras, guarda debajo de tu almohada durante tres noches seguidas y antes de dormirte, concéntrate en lo que quieres que se realice con él. La cuarta noche pones las fotografías con el imán dentro de una bolsita de tela roja; la que llevarás contigo a todas partes hasta que el galán caiga redondito.

Manzana: Para llamar al amor envuelve dentro de una bolsita lila rosa un pedazo de cáscara verde y otro de cáscara roja y llévala siempre contigo se suelen arrojar a los recién casados luego del matrimonio, si llevamos algunos en los bolsillos aseguraremos que la comida nunca nos falte.

Lo único que tienes que hacer es escribir el nombre de la persona que quieres enamorar en el cigarro desde adonde se enciende hasta el filtro, luego enciendes el cigarro y cada vez antes de fumarlo debes decir las siguientes palabras: (el nombre de la persona) te consumirás de amor por mí, como este cigarro se consume”.

El muñeco vudu que es uno de los mas importantes en el trabajo de amarre, es el artefacto que no debe de faltar en un ritual de amor, en la magia hay diferentes nombres que se le da a este muñeco como el nombre de fetiche, pero mucha gente cree que esto es solo un artefacto que se usa en el vudú pero no es así porque existen en todas las religiones porque son las imágenes que representan nuestros deseos y donde va estar dirigida nuestra energía directa es decir donde nosotros colocamos nuestra fe.

Lee también: hechizo de amor con imanes

Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.

En algunos lugares se cree que quien pueda quitar la cáscara de la manzana de una sola vez, cuando la espiral que queda formada  cae al suelo a la maesa, conocerá el nombre de la persona amada, porque la cáscara revelará las iniciales de su alma gemela.

Compartir

Dejar respuesta